SEROTONINA BUSCO

Temas


Pabellón de la Diputación Provincial de Zaragoza en EXPOZARAGOZA 2008.

¿Y estos anuncios?



Enlaces

Archivos

seti

ME ENCANTA LA SEMANA SANTA

¿Qué ganas tenía de que llegara la Semana Santa?. Amo estas fiestas porque son las primeras del año que disfruto. Disfruto no haciendo nada, en casa, con mi familia y mis cosas, mientras otros, gorro a lo KKK en ristre, con su tambor y sus abalorios de la Srta. Pepis acompañan a los "Sufridores por la Gloria de mi Madre atada a la Columna de Pies y Manos que te Cagas" en las procesiones que dan gloria y esplendor en todos los rincones del país que se precien de tener esas tradiciones tan arraigadas.
Aaaaaaagggh!. !Qué asco!.
Cuanto más veo en los telediarios esas imágenes (no me inviteis a las de vuestro pueblo, aunque sean las mejores) menos entiendo esa devoción almibarada y cuasi- beata de los cofrades y su público. Miento, sí que la entiendo, sigue siendo la expresión misma de la irracionalidad y el primitivismo que abarca a muchos espectáculos tradicionales que no voy a enumerar.
Pero, ellos que sigan, que me dejen descansar. Y que cuando terminen con lo suyo, recojan sus bártulos y sigan siendo esas personas solidarias y buenas que tanto presumen.
Por cierto, se notan y mucho, las horan metidas en los ensayos con los tambores. Ya dominan esos ritmos tan complejos y no es necesario que el año que viene comienzen en Enero a ensayar, lo tienen chupado. Un ensayito general el día de antes puede ser suficiente, lo juro.
24/03/2005 23:41

Comentarios » Ir a formulario


Autor: render

Lo más ridículo de todo es ver a Antonio Banderas disfrazado de penitente y poniendo cara de sufridor beato. Patético.

Fecha: 25/03/2005 10:10.



Autor: vega

Arturo Pérez Reverte comenta en El Semanal del día 10 de Abril, en un artículo titulado "matando cfrades", algo parecido. ¿Lo has leido seti?. Es muy gracioso.

Fecha: 10/04/2005 23:19.



Autor: seti

Pues sí, Vega, lo he leido y, como casi siempre, me he reido mucho con sus acertados artículos. Seguro que muchos se han ofendido...es lo que busca.
Saludos

Fecha: 11/04/2005 14:39.



Autor: render

Atención a los magufos disfrazados de escépticos.
Mirad el blog http://escepticocristiano.blogspot.com/
El post del 11 de Abril no tiene desperdicio. No vale reirse.

Fecha: 17/04/2005 16:12.


gravatar.com
Autor: coli coli

viva el respeto q teneis. mas kisieras seti ser igual de solidario de lo q dices q presumen ah y no hables sin saber tio q de eso hay mucho. besos

Fecha: 10/05/2005 12:25.



Autor: seti

Pues sí, coli coli, de eso hay mucho y además sin argumentos, tal como tú.

Fecha: 15/05/2005 01:05.



Autor: kiliken

pos la verdad seti tas pasao un poko ty cn coli coli un poko de respeto a toa esa gente si no lo entendeis no os metais pa criticarlo...cn tods ms respets ee talue

Fecha: 23/05/2005 15:20.



Autor: coli coli

cuando kieras hablamos de argumentos, a ver kien se keda sin ellos ok?? ya sabes mi email esta apuntao ;) y gracias por tu respeto (es ironia por si no te habias pispao) y tu q me caias bien desde q os vi a tu grupo y a ti... pero ya veo como respetas y bueno, me he decepcionado tio. bueno ya sabes agregame y hablamos de los argumentos...besos

Fecha: 31/05/2005 02:29.



Autor: seti

coli coli, no te confundas. En este post he dado opinión y merece el mismo trato que la tuya que seguro que no comparto pero que respeto. No puedo decepcionarte porque no podías esperar nada de mí, no conoces mi pensamiento.
Si quieres argumentos tendrá que ser con otro tema, en éste hablaba de primitivismo y eso es una percepción subjetiva avalada por la racionalidad.
Mis razonamientos van implícitamente unidos a mi condición de ateo y, en eso, seguro que tengo más argumentos que tú para ser creyente, como parece ser que eres.
No confundas churras con merinas. Al dar mi opinión no falto al respeto de nadie, soy libre.
Ya me gustaría que la Iglesia tuviera el mismo respeto por el ser humano que yo con sus feligreses, véase homosexuales, mujeres, librepensadores, filósofos, científicos...¿quieres que te ponga ejemplos?.

Fecha: 09/06/2005 09:20.



Autor: coli coli

oki seti tienes razon, es tu opinion y eres libre perfectamente :)

Fecha: 13/06/2005 22:43.



Autor: Anónimo

oki seti tienes razon, es tu opinion y eres libre perfectamente :) no creo en absoluto q tengas mas argumentos q yo para ser ateo q yo para ser creyente, mi opinion es la siguiente: la gente como tu opina y opina pero no tiene ni idea y me parece logico ya q no se conoce la religion lo suficiente como para q se opine, yo no me pongo a opinar, por ejemplo sobre electricidad si no tengo ideas suficientemente seguras de q son asi, solo con oir cosas por ahi o ver, q seguramente hayas visto cosas malas de la religion,

Fecha: 13/06/2005 22:45.



Autor: Anónimo

pero se ha de saber q a lo largo de la historia como ya sabras, la iglesia a tenido unos fallos garrafales, porke la componen humanos y la humanidad no es perfecta ni mucho menos, y no todo el mundo a actuado correctamente, y la iglesia no va a ser la excepcion, en cuanto a lo q dices de q la iglesia no respeta a la humanidad... dime q pruebas tienes de eso, porke es lo unico q en esta sociedad hace, y con respecto a la mujer, aunke no lo reconozcas y no te guste, nuestra cultura proviene del cristianismo, y es en el cristianismo unicamente dnd se empezo a ver la igualdad de la mujer : e aki nuestra sociedad, cada vez se la respeta mas, y filosofos cientificos y eso no se a q te refieres, y de homosexuales hay una idea ekivocadisima, los respeta totalmente, solo q las relaciones entre ellos no son naturales, y hoy dia la immensa mayoria de la gente no lo ve normal, ser maricon es un insultazo para los chicos, y si fuera tan normal se diria claro, SOY GAY O LESVIANA, pero bueno yo lo respeto al maximo, es mas, tengo un amigo gay, q me cae estupendamente y ademas tiene novio, y me llevo fenomenal con el, yo lo respeto 100 % y la iglesia tb lo respeta, la iglesia deja libertad no te coacciona, te lo digo yo q soy creyente y me siento totalmente libre y augusto :) las normas morales estan puestas el q kiera las cumple y el q no pues no :) pero weno ponme los ejemplos a ver oki?? :) buen rollo

Fecha: 13/06/2005 22:47.



Autor: coli coli

la anonimo de antes era yo q se ma olvidao ponerlo (coli coli)

Fecha: 13/06/2005 22:48.



Autor: seti

Mira coli coli, llevas un cacao mental que no te aclaras.
Piensa que los ateos militantes como yo, en esta sociedad, también fuimos creyentes pero después nos volvimos racionales.
Te recomiendo que leas alguna cosa más sobre la religión para que tengas una opinión más formada y después, si quieres, discutimos. Llevo muchos años investigando sobre el tema y algo de criterio tengo. No pretendo evangelizar pero presumo de haber convencido a mucha gente.
Para empezar mira mis enlaces. En alguno de ellos se habla de ese tema y del avance del pensamiento crítico.
Un saludo.

Fecha: 14/06/2005 01:38.


gravatar.com
Autor: Yanix

Uy...Sin duda alguna yo seti aparte de ver una critica en este texto tambien veo un insulto para todos los creyentes y para todos aquellos que preparan con ansia la semana santa y ya no solo los creyentes porque no solo los creyentes animan estas fiestas e incluso salen a las calles a verles... gente de diferentes creencias te recuerdo...
Porcierto que sentirias si yo te dijese que pa que vas a ensañar si llevais dando el mismo espectaculo cuando 4 años?? dos? total debeis de saberlo de mas de bien...y si os ekivokais nadie se dara cuenta ya que solo acuden chicas locas por vuestras caras , cuando te recuerdo que a todos aquellos que componen la semana santa y sus rituales no se les ve y hacen un esfuerzo no solo personal si no general. Creo que has visto demasiado poco sobre la semana santa , no deberias de cerrarte tanto...Que quieres que se pongan a tocar si hay niños pequeños , mayores...no consiste enla melodia si no en lo que se siente...por el que lo hacen...te cierras demasiado..Y no hablo como creyente...hablo principalmente como personal tu critica no me ha gustado. Lo defiendes bastante mal..si una cosa no te gusta no es necesario que le eches mas mierda de la que la sociedad esta echando encima de la iglesia...gente como tu nos destruye..

Fecha: 15/06/2005 01:07.



Autor: Aleron

Esa yanix! ahi tenemos un buen comentario, la sociedad y las mentes como las vuestras destruyen todo lo que no conocen, en mi opinion tengo que dejar una cosa BIEN CLARa nadie presume de solidaridad por estar en la iglesia ni de ser buenecito porque si nos damos cuenta los cristianos son los primeros que admiten ser unos pecadores, me parece que tu critica no tiene base y es totalmente ilogica, te recomiendo que te habras un poco mas, aunque sinceramente no creo que lo consigas. SOMOS PERSEGUIDOS PERO SOMOS LUCHADORES!!!

Fecha: 15/06/2005 01:32.



Autor: seti

Aleron, cuando dices lo de "SOMOS PERSEGUIDOS PERO SOMOS LUCHADORES!!!, ¿a quién te refieres?, ¿y a qué siglo?, ¿o te refieres a Galileo?.
Ardo en deseos de conocer tu respuesta.

Fecha: 16/06/2005 23:49.



Autor: coii coli

no tengo lios mentales seti, yo tb e investigado mucho, me da curiosidad dnd as investigado tu tanto... ah yo tb presumo de lo mismo q tu ;) pero al contrario claro

Fecha: 03/08/2005 12:16.



Autor: Anónimo

lios mentales?? los tienes tu seti, lo de coii coli tambien lo pregunto yo, donde habras investigau tantisimo q me da mucha curisidad, porke kizas hayas investigao mal...

Fecha: 19/08/2005 12:23.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.


Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con 1001 relatos.]